miércoles, 17 de diciembre de 2014

Lo que pudo haber sido y no fue

Hacía tiempo que no escribía una nueva entrada, pero aquí estoy

esta "media panorámica" es el resultado de lo que me dejó hacer mi antiguo pc

os cuento, un día me dirigí a esta gravera para hacer una panorámica, pero no se porque la cámara de vez en cuando, hacia dos fotos en el mismo sitio, me explico, normalmente hace una foto, se mueve un poco y hace otra para conseguir la panorámica, pues lo dicho, cuando le parecía y sin motivo, hacía dos fotos sin moverse y el autopano giga no me reconocía las fotos "de más" y no las unía

esto es lo que se perdió al no poder unir todas las fotos





y aquí os dejo el resultado con un super selfie ¿me veis en la foto?

Check out this gigapan! Check out this gigapan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario