jueves, 16 de enero de 2014

Mi dolly 3.0

Hola

Os enseño la remodelación por completo de mi dolly, en un principio iba a ser la 2.0 pero me a gustado tanto que es la 3.0, por todos los avances que lleva, antes era aparatosa, pesaba mucho y era de madera
esta, con sus 232 centímetros de largo, es de aluminio y plástico, no pesa nada pero es igual de robusta

una foto de la dolly al completo y vamos foto por foto con las explicaciones


primera mejora, para mi ha sido un gran avance, el carro tiene freno, eso quiere decir que la puedo mover al punto que yo quiera en un segundo, antes tenía que depender de los motores para llevarla a una punta con la consiguiente pérdida de tiempo

con el freno quitado, la correa está recta


con el freno puesto


en este lateral se ve la entrada de corriente, es otro avance, con un único cable le da energía a todo, dolly y cámara, antes tenía dos cables
debajo de la conexión podéis ver "la palanca" que mueve el motor para frenarlo, y dos leds rojos para saber donde está la dolly en la oscuridad de la noche


en la otra parte del carro está el regulador de velocidad y la dirección, hace el trayecto a mínima velocidad en 2 horas 30 minutos


la parte de arriba está la rótula, la conexión de la cámara, la luz que indica que el motor está en marcha y un remache
¿un remache? si es lo que sujeta el motor cuando está en la posición de freno, así no se mueve


los dos extremos de la dolly



el final de carrera perfectamente camuflado, cuando llega al final del recorrido, para el motor, hay uno en cada lado


y por último, la conexión jack a la power tank



¡¡¡y todo esto metido en una caja de 24x19x6'5 mm

pd: 5 centímetros más y no me cabe en el coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario